comprar en delibeer es muy fácil

No importa en que lugar del país te encuentres (Envíos a regiones, son por pagar, Vía Starken)  Sólo tienes que seleccionar tus cervezas favoritas, agregarlas al carrito de compras ¡y listo!

Los pedidos para Regiones deben ser de: 8, 12, ó 24 Botellas, por tema logístico de capacidades de las cajas!

 

SELECCIONA ‎TUS CERVEZAS DEL CATÁLOGO

Contamos con un amplio catálogo de cervezas, donde podrás encontrar tu estilo favorito y seleccionar la cantidad que desees comprar.

Te recordamos que la compra mínima es desde $12.000.- (Pesos Chilenos)

INGRESA TUS DATOS

Para poder ejecutar la orden de compra, necesitamos que nos facilites tu nombre, dirección y método de pago, en caso de algún error en nuestra pagina, comunicate con nostros a través del chat o al whatsapp: +56962093805

RECIBE LAS CERVEZAS EN TU CASA U OFICINA

Es muy importante que rellenes todos los campos solicitados al momento de realizar la compra, mientras mayor información entregues, mejor va ser tú experiencia en la compra, no olvides:

*SI VIVES EN DEPARTAMENTO, COLOCAR EL NÚMERO DE DPTO.

*Sí programas un envío, el tiempo de espera en la dirección, NO será mayor de 15 minutos, ya que se debemos seguir haciendo entregas, y hay que respetar el tiempo de todos!!

TIEMPO DE ENTREGA PEDIDOS

Los tiempos de entregas en la Región Metropolitana , son, dentro de las próximas 72hrs Habiles..

Los pedidos se entregan desde las 12hrs hasta las 22:30 de Lunes a Sábado.

También despachamos a direcciones distintas, en caso que deseen enviar de regalo a tú novia, novio, hermanos, amigos…etc, todos se merecen un regalo, alguna vez!!

Enviamos a todo Chile, a regiones se envían por pagar, con retiro a alguna agencia de Starken.

En caso de urgencias……pregunten a nuestro whatsapp: +56962093805!!!!!

 

Delibeer se compromete, en caso que la cerveza que uds hayan adquirido tenga algún problema de calidad, y que no se ajuste a los estándares mínimos que exigimos como empresa a cada uno de los productores, al cambio del producto o devolución del dinero (Precio del producto, al momento de adquirir la cerveza).

¿CÓMO HACER VALER LA GARANTÍA?

Nos debes avisar a la brevedad posible, utilizando nuestra página de contacto, y especificar los problemas encontrados, deben recordar que mientras mayor información puedan entregar, se les hará llegar al productor.

TIEMPO DE ENTREGA GARANTÍA

Nos comprometes a realizar al cambio, dentro de las. próximas 72 hrs‎, dependiendo del lugar de la entrega.